WEBINAR: Alcanza el ÉXITO con tu idea de negocio

WEBINAR: Alcanza el ÉXITO con tu idea de negocio

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar de la mano de personalidades empresariales y con gran experiencia en el mundo del emprendimiento, como lo fueron Francisco Montalvo y Johanna Behrens, facilitaron este miércoles, 24 de Junio de 2020 vía ZOOM el WEBINAR titulado: “¿Qué tengo que tener en cuenta para gestionar mi emprendimiento?” 

Francisco Motilva nos habló acerca de las leyes de persuasión en los negocios

Los presentes adquirieron diversos conocimientos en materia de emprendimiento, dejando una increíble experiencia y enseñanza efectiva para llevar a cabo sus ideas de negocio con total éxito. Dicho WEBINAR, coordinado por nuestros miembros Ricardo Riopelle, Victoria Chacón, Jean Magliacane, Nathaniel Gil, Gabriela González, Valentina Villegas y la directora de Proyectos en AJE USB, Ariangel Esculpe; fue grabado en su totalidad y en el mismo podrá encontrar:

✔Técnicas de comunicación efectiva para emprendedores.
✔Cómo conectar con una posible alianza/patrocinador.
✔¿Cuál es la principal motivación que conduce a un emprendedor?
✔Manejo de los conocimientos fundamentales para convertir tu idea en éxito.
✔Estrategias para hacer crecer tu negocio/emprendimiento.
✔Base de todo emprendimiento.
✔Storytelling: ¿Cómo empezó su emprendimiento?


Esta actividad forma parte de la capacitación constante para nuestros miembros y al público asistente en materia empresarial y en pro de la solidificación de su emprendimiento.


A lo largo del WEBINAR los ponentes desarrollaron con éxito los puntos correspondientes al emprendimiento, explicando y profundizando en sus respectivos áreas de conocimiento. Así como también, existió un espacio de interacción con los asistentes que sirvió para despejar cualquier tipo de inquietud relacionada con las ponencias mismas.

¿Te has perdido el webinar? No te preocupes, ahora puedes acceder a la grabación del mismo a través de la sección “APRENDE CON NOSOTROS” y en nuestro canal de YouTube siempre que desees.

Deja una respuesta