LA 8VA EDICIÓN DE PROAJE LLEGA A SU FINAL

LA 8VA EDICIÓN DE PROAJE LLEGA A SU FINAL

La iniciativa del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (PROAJE) surge en el año 2014 como una aspiración por parte de AJE-USB de consolidar un proyecto social que logre sensibilizar a todos aquellos venezolanos con espíritu emprendedor en materias relacionadas con la creación de una empresa. El principal objetivo del programa es capacitar y brindarle apoyo a los emprendedores para transformar su Idea de Negocios en un proyecto de empresa exitoso.

PROAJE ONLINE
Flyer de la octava edición de PROAJE

El pasado domingo, 02 de agosto de 2020 fue concluida con éxito la octava edición de PROAJE. En esta edición, se abordó la temática de Emprendimiento verde, buscando así emprendedores a nivel global que quisieran adaptar su negocio a un modelo sostenible en el tiempo.

Se contó con la participación de 43 emprendedores que recibieron capacitación completamente on-line durante 8 semanas en materia de Modelo de Negocios, Plan de Negocios, Aspectos Legales y Fiscales, Finanzas, Digital Marketing, Marca Personal, Innovación, Trabajo en equipo, Oratoria y PNL de la mano con los especialistas Edni Lopez, Maria Alejandra Hernández, Diego Castagnino, Aaaron Olmos, Lenis Toro, Fernando Ríos, Mariangel Molina, Luis Buttó, Armando López, Loraine Giraud y José Solano. También se contó con el maravilloso apoyo de Edoardo Lima, Greyer Tapullima, Heleonor Olivi, Joel Julio, José Luis Rangel, Karina Taboelle, Maria E. Otero, Raúl González y Yorlet Acosta.

PROAJE 8VA EDICIÓN: Posible gracias a un equipo imparable

Después de 8 semanas de intenso aprendizaje y crecimiento personal adquirido por todos los participantes, se cumplieron los objetivos planteados por Ángel Mujica (Coordinador General de PROAJE), David Piza (Coordinador de Patrocinios de PROAJE), Nicole Campos (Coordinadora de Facilitadores de PROAJE) y Winder Piñero (Coordinador de Publicidad de PROAJE) a pesar de las dificultades generadas por la pandemia de COVID-19. Por tal razón, la Asociación de Jóvenes Empresarios y el equipo de la 8va edición de PROAJE lograron brindar el programa por primera vez bajo la modalidad on-line.

“El apoyo de ustedes es una inspiración para todos en la asociación y ejemplo de que las dificultades, sin importar su escala, no impide la proliferación de nuevos emprendimientos”.

Palabras de gradecimiento desde AJE-USB a los faciliatdores, patrocinantes y participantes de la 8va edición de PROAJE.

Este programa fue patrocinado por las empresas Soluciones Electrocom, Corporación Charatex, Social Gest, Sperto Business & Technology, MelaoLab, Estilo Melao, Ciexpro, Logintel, Tudominioip, Gigi’s Store y Galac Software.

Deja una respuesta